La Paz de Dios

domingo, 20 de julio de 2008

Bendición para todos - Regalos del Día del Amigo - Brinda Mair


Queridos amigos del alma:
En este dia, tres regalitos que hallaran en los Blogs de Canalizandoluz cuyo acceso esta en Eventos en
www.canalizandoluz.com en el medio justo de la pagina principal.

1- En Reflejos, el fotoblog de Canalizandoluz en medio de fotos de Roma, les explico lo que significa recuperar una energia multidimensional en procesos que debemos realizar en esta vida.

El relato que continua en el blog comienza asi:
"Jamas hubiera regresado a Roma por Libre Albedrio, pero cuando uno comienza a seguir las indicaciones de lo Superior en nosotros, dejamos de tenerlo. ¿Por que? Porque el Libre Albedrio significa tener la libertad de equivocarnos y si uno conoce la Voluntad Superior en si mismo, el tener Libre Albedrio implicaria desobediencia.
Asi fue como regrese a Roma sólo por indicacion de mis guias luego de un intenso viaje dando talleres en Gijon, Moia y Barcelona.
Sinceramente no hubiera regresado a Roma. Las ciudades, los lugares, se niegan cuando aún tenemos karma multidimensional con él y eso fue lo que ocurrio en mi primer viaje. Pero esta vez fue distinto. [
Sigue leyendo en el blog]

2- En
Brinda Mair On Line, tienen para escuchar, es ultimo programa cuyo tema es "La busqueda del Maestro Interno".

La busqueda del Maestro Interno es uno de los objetivos primeros de todo humano en ascenso ¿como lograrlo? ¿como darnos cuenta de que estamos en el proceso correcto? ¿que herramientas gratuitas para trabajarlo existen en CanalizandoLuz.com? ¿que es una noche oscura? Como realizar un barrido energetico en nuestra casa fisica o una forma de sanacion mediante sahumerio. ¿Como puedo proteger mi casa?
Escucha este programa

3- En el blog de
Brinda Mair On Line tambien encontraran un video (Tambien esta en You Toube) con una bendicion para todos y fotos de Panama (Is. Contadora), Colombia (Is.San Andres) y Santo Domingo (Rep Dominicana), espero que les guste porque es uno de los primeros videos que apareceran con fragmentos de los programas de radio que siempre son canalizaciones.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Para enviar preguntas al programa de radio, dejalas en los Comentarios de
Brinda Mair On Line

No hay comentarios: