La Paz de Dios

domingo, 20 de julio de 2008

Ascensión y Polaridades - por Brinda Mair

Queridos amigos:
Su gratitud, la de todos y la mía junto con la de Uds. va hacia el Padre y su Plan en este plano. Sé las fuerzas que acompañan a
Akkor, de un lado y del otro de la Luz y de la Oscuridad.
También sé por evolución, que AMBAS polaridades deben ascender.
Ninguna de las dos asciende sola, quien lo ignore, se dará cuenta bien tarde.

La leyenda dice que los males del mundo salieron por imprudencia de la mujer, Pandora, de la caja donde los dioses los habían encerrado.
Aterrorizada por lo que veía la cerró abruptamente.
La imprudencia es la cualidad propia del gobierno de los Egos que reemplazan al Yo Superior y renuncian por libre albedrío a la Guía de lo Superior.
En su Espejo, en algún momento, nuestro aspecto femenino ligado a las pasiones en nuestro ser multidimensional, los dejó escapar.

Ellos se convierten en nuestros perseguidores internos cuando las crisis sobrevienen desconectándonos y buscamos cómo refugiarnos vanamente tal como le ocurrió a Pandora. En igual forma, esto le ocurre a cualquier ser humano cuando siente que los males de su mundo, su Universo local, le amenazan.

Nuestra vida en el Universo Kármico es como una nova.
Quien la mira cree que existe, pero quien tiene el conocimiento sabe que sólo es un reflejo de luz de algo que ya no existe.
Qué curioso ¿no? Sólo debemos mirar la vida multidimensionalmente, para darnos cuenta que la Ascensión esperada ya ocurrió.
Que cada quien vive donde vibra.
Y que nuestra materia SI, refleja la realidad de Universo kármico y está sujeta a su destino porque ella pertenece a la Tierra y la acompañará como hija que sigue a su madre.

La Sabiduría del Universo está reuniendo lo que sólo era UNO, y por más que nos pese, el UNO no es sólo lo bueno que queremos ver.
Si lo ignoramos, si no podemos aceptar que todos los males del mundo que hoy se están viendo con tanta claridad también nos pertenecen, se nos dificultará unificar el mundo de las energías más ancladas en la materia.

Cuando comprendemos, podemos amar lo distinto sin juzgamiento.
En ese momento el miedo que nos apartó de la caja de Pandora, ya nos detendrá en nuestro intento de volver a abrirla porque ya no será nuestro Ego imprudente quien lo haga diciéndose a sí mismo: "¿A ver si queda algún mal más por salir?" Pues no, sin temor, guiados por nuestro Cristo, es posible abrir nuevamente la caja y descubrir en ella a la Esperanza oculta en su fondo.

Nuestros miedos y la Esperanza deberán abrazarse para volver a ser UNO tal como lo eran antes de que la caja fuera abierta.
Todo debe regresar al UNO tal como vino, unido.
Pero antes de que ello ocurra, las polaridades deben diferenciarse crudamente. Una de esas polaridades es la que muestran los medios de comunicación masivos y los hechos sociales.
La labor de la espiritualidad en general, también cumple su parte en el mismo Plan mostrando que el mundo puede ser bondad y bien.

Mi misión está en la síntesis de esas polaridades, frecuencia propia del rayo violeta en la Era de Acuario.
Esta cualidad es materia para todos cuando de ascensión se habla, pero es vital para quienes creen en la Luz pero no pueden ignorar que la Oscuridad existe, porque han estado sumergidos en ella o bien hoy se les manifiesta como perseguidores internos y/o externos tal como a alguien condenado en el Antiguo Israel, a ser apedreado fuera del poblado, al borde del abismo.
Somos seres multidimensionales. Los problemas de hoy, son las piedras de ayer.

Son los que tiene por misión consigo mismos el creer que Dios existe aún en medio de lo que viven.
Es fácil creer en Dios cuando se está muy bien o no se tiene ningún problema y sólo se miran estrellas y amigos planetarios. Son etapas de la evolución donde para encontrar lo bueno hay que dejar de ver lo malo. Eso es lo que enseñó la Metafísica tradicional a través de la repolarización. Fue un trabajo muy necesario para poder diferenciar un polo de otro. Si no hay diferencia, el camino del medio curiosamente, no se vuelve visible.

Al otro grupo, al que pertenecí yo también, es a quien tengo por misión mostrarles el Camino del Medio donde las polaridades se reúnen al final de los tiempos para ascender. Para que cuando las polaridades amenacen dividirlos haciéndole perder su fe y su paz, encuentren la Esperanza.

Serán los que cuando las polaridades comiencen a unirse en el mundo físico, actuarán como mensajeros que llevarán su Paz y Esperanza conquistada al mundo.
Y no tendrán necesidad de la Máscara de la paz tal como la tendrán muchos cuando las polaridades los acerquen a su propio Alfa Omega y no hallen explicación que sostenga la estructura de la división. Las Máscaras están cayendo, trabajo que se acentuará en el 2009, mucho más para Argentina que tiene ese signo en su creación como país.

Todo debe regresar al lugar de donde vino como UNO.

Que la Luz de Todo lo que Es nos acompañe en estas jornadas con mi agradecimiento Eterno al Padre Madre Dios.


Que el Espiritu nos guíe Siempre
Un abrazo muy fuerte desde el Alma
Brinda Mair





No hay comentarios: