La Paz de Dios

martes, 25 de diciembre de 2007

Aprovechando las energías de estos últimos días del 2007


En estos últimos días que transitamos este año 2007, podemos aprovechar la energía para trabajar en nosotros, pidiendo al Dios Padre de todos los Cielos la LIBERACION MILAGROSA este 31 de Diciembre.
Cómo?
Pidiendo por FE ser Liberados.

Centrándonos en nuestro corazón, los invito a leer diariamente en la Biblia Hechos de los Apóstoles 12.

Este pasaje bíblico describe la liberación milagrosa de Pedro, próximo a ser ejecutado, por la intervención de un Ángel del Señor. Nosotros, tal como Pedro, también somos prisioneros de nuestras creencias, por lo que pedimos al Dios/Padre/Madre ser liberados.

Agreguemos a la lectura bíblica, este pedido:

"Señor Padre de todos los Cielos,
Sé mi Refugio, mi Señor, mi Roca,
protégeme y guíame en todos los tiempos
ayudándome a encontrar la paz y la armonía en medio de mis tempestades internas.
Te pido que me des en ellas,
claridad de pensamiento, visión amplia, voluntad de acción
y precisión en sincronía con el Cosmos
desde el momento previo en que la tormenta arrecie
hasta el momento final en que la tormenta amaine.

Señor, Mi Maestro, mi Amado Jesús, Amo de las tormentas,
ayúdame a acallar en mí, mis tormentas internas.
Siembra en el agua clara de mis emociones en armonía,
mi intención esperanzada de poder servirte de la forma que Tú elijas.
Navega conmigo en mi barca dispuesto a ordenar a la tempestad cesar si así fuera necesario...
sosteniéndome en Tu Amor para que en la prueba no sosobre,
el mismo Amor que de Ti irradia hacia todas las criaturas.
Amén, Amén, Amén, Amén."




Que nuestro punto de inicio SEA sembrando la ENERGIA DE LA ESPERANZA!!!




No hay comentarios: