La Paz de Dios

jueves, 22 de abril de 2010

22 de Abril: Dia Mundial de la Tierra


La tierra por si misma, es un arco iris de color. Las flores alegran las estaciones del año con diferentes tonalidades en las que, con evidencia, Dios nos regala su amor.

Un amor cargado de belleza y generosidad. El día de la Tierra es un dia festivo celebrado en muchos paises el 22 de abril. Se instauró este dia con el proposito de crear una conciencia comun a los problemas de la contaminación, la conservacion de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Pero en nuestro fuero interno sabemos que es una fiesta que pertenece a la gente, nos pertenece, y que es de cada dia de nuestras vidas.

Todos estamos invitados a participar en actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local. Es una fiesta que no esta regulada por una sola entidad u organismo; tampoco esta relacionado con reinvindicaciones politicas, nacionales, religiosas, ideologicas ni raciales. Nuestro planeta es nuestro campo de juego, cuando encarnamos en un cuerpo para vivir una experiencia humana, necesitamos tener un lugar para desempeñarnos, para movernos, expresarnos, crecer, desarrollarnos interiormente y evolucionar.

Apuntamos a cuidar al mundo para que nuestro paso por el sea gozoso, sano, placentero, amen de disfrutar de las bellezas que el Padre nos ofrece en su maravillosa Naturaleza. "La tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma esta viva. Somos partes del universo en evolucion. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y cultura. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."Este dia y siempre planta un arbol en tu jardin, o una planta en tu macetero, como asi tambien en el jardin de tu corazón.

Alegrara tu hogar, la vista y sera de verdadero provecho para tu vida y el medio ambiente en general. Tambien te invito a que pongamos en practica la "Alineacion de chacras de Ascensión" disponible en el CD de Uniendo Universos que puedes descargar gratuitamente de http://www.canalizandoluz.com/ , para alinear nuestra energia con el cristal del centro de la Tierra. Disfruta la experiencia, vale la pena.

Tambien aqui abajo encuentras un link a la web de la NASA con hermosisimas imagenes que han decidido publicar en este dia de la Tierra, cliquea aqui para verlas: http://www.nasa.gov/topics/earth/earthday/ Earth Day Feliz dia a nuestro planeta!

Abrazos de luz

Aleyla

Fuentes: http://natgeo.tv/

http://www.nasa.gov/


No hay comentarios: