La Paz de Dios

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Equinoccio: Un buen momento para equilibrar las cuentas con Dios - Brinda Mair


Hola a todos:

Siempre tuve la certeza de que si uno hace lo que debe o lo que presume que Dios espera de uno mismo a traves de la fe, la voluntad y el esfuerzo en el trabajo espiritual, la confirmacion de que esta en la senda correcta, es que los medios economicos para sus necesidades personales son provistos. La vida mejora y nada de lo que fuera para su propia evolucion personal es negado.
Son certezas que vienen a uno en el camino espiritual.

Sin embargo, algunas veces la satisfaccion de las necesidades quedan a medio camino y es porque hay mas energias comprometidas incapaces de ascender aun y que bloquean el paso en lo que uno esta intentando realizar. Cuando ello ocurre al trabajo espiritual hay que sumarle el pedido de Clemencia y Misericordia para que pueda comenzar a fluir la energia.
Si el carecer de medios suficientes para satisfacer sus necesidades materiales es uno de sus problemas, les propongo realizar este sencillo rito que no les tomara mas que pocos minutos diarios.

Prende cirio e incienso: (
http://www.canalizandoluz.com/sendero272-elementos-para-utilizar-en-tecnicas-de-ciencias-sagradas)

Reza un Padrenuestro y un Avemaria y di este pedido:

“Oh Padre mio, el Uno, si te place el trabajo que en la construccion del Reino Cristico en la Tierra realizo desde lo pequeño donde yo estoy, yo..........(digo mi nombre completo) apelo a tu Clemencia y Misericordia y te pido que me concedas la Gracia (y si eres afin a la Comunion de los Santos agrega)-por intercesion de San Expedito- de sincronizar AHORA los universos de luz con mi aqui y mi ahora para atraer buena fortuna a mi vida y poder asi tener la tranquilidad humana que dan las necesidades materiales satisfechas con bienestar y confort para mi y para los mios, para poder dedicarme de pleno y sin preocupaciones a mi obra que trabaja para tu Gran Obra. Y si mi trabajo no te placiera, acepto Tu Voluntad y no la mía para que Tu dirijas mis pasos hacia donde mejor pueda servirte y si aun no me he hecho merecedor de las Gracias que te pido, apelo tu Clemencia y Misericordia para obtener el credito necesario para puedas concedermelas y me comprometo a pagarlo realizando este servicio: .........(nombro un servicio que realizare por espacio de cuarenta dias). Amen, Amen, Amen, Amen.”

Rezo nueve glorias y apago el cirio.

Lo hago durante nueve dias. El ultimo dia se deja consumir la vela hasta el final. Si lo deseo, puedo realizar una novena continua hasta que las cosas cambien o durante todo el tiempo que quiera. ¿Como se hace? Pues el decimo dia se convierte en el primero de la siguiente novena con otro cirio.

Si trabajas asi, tal como te indico te sera muy favorable. Solo ten a bien agradecer y cumplir siempre tus promesas.

Un abrazo de luz
Brinda Mair




No hay comentarios: