La Paz de Dios

lunes, 9 de marzo de 2009

Conexión al 2013, Un paso hacia la unificación


Taller Integrado en cuatro fases
Conexión con el Alma y Abandona el Laberinto

Fue creado por inspiración del Espiritu para que todo aquel que busque conectarse con lo Superior en si mismo, pueda contar con la Ciencia Espiritual completa e integrada para resolver su vida sanando sus relaciones, unificando sus frecuencias internas en conflicto y ascendiendo la energía de sus contratos del alma mediante las herramientas de los merkabah del Corazon y de la Alianza y las musicas del alma propias de cada frecuencia de sanación.

Una de las características que diferencian a este curso de otros es que aprenderas a conectarte con lo Superior en ti a traves de la activación del Laberinto y su decodificación lo cual te permitirá vivir tu vida sintiéndote amado, guiado y protegido siempre.

El conjunto de técnicas integradas te llevara progresivamente al desarrollo de tus facultades psíquicEn la etapa final, aprenderas a crear tu andrógino lo cual te ayudara a tener el equilibrio necesario para vivir en paz y serenidad de espíritu al mismo tiempo en que te apartas del karma o aprendizaje pendiente. Trabajaras aquí la sanación del desequilibrio que muchas veces origina la búsqueda del amor con sus aciertos y desaciertos, pactando con la propia esencia en amores no correspondidos, en amores de a ratos y en amores prestados.

El aprendizaje completo de Conexión al 2013 esta integrado por cuatro fases:

Primera fase: Merkabah del Corazon - Taller unitario

Segunda fase: Conexión con el Alma - Abandona el Laberinto I
Sanacion multidimensional para uno mismo y para otros con Merkabah del Corazon.
Unificando nuestras frecuencias internas: Trabajo con el Ego/Niño interior, el Alma y el Yo Personalidad.
Estrategias del Juego del Laberinto
Umbral de Gracia con tu música del alma del canal de luz de sanación karmica personal insertada-
1ª entrega: Red Básica para aplicar en las activaciones del Laberinto empleando la Tablatura.
Uso de Tablatura o herramienta para la activación del Laberinto en forma consciente para obtener respuestas empleando redes básicas-1ª parte.

Tercera fase: Conexión con el Alma - Abandona el Laberinto II
Merkabah de la Alianza
Sanación multidimensional en agujero de gusano para sanar simultáneamente esta vida de hoy con tus “otras vidas” ligadas en la pentadimensionalidad.
Tacticas del Juego del Laberinto: Declarar amnistía y Buscando refugio. Contratos del Alma. Alquimia de las nueve células de tiempo. Cerebro unificado: para liberación de implantes de limitación y desarrollo de facultades psíquicas.
Umbral de Gracia con tu música del alma del canal de luz de sanación karmica personal insertada-2ª entrega:
Buscando refugio. Mudandose a conciencia Cristica.
Uso de Tablatura o herramienta para la activación del Laberinto en forma consciente para obtener respuestas empleando redes básicas-2ª parte.Recibes tu música del alma de tu canal de luz Alfa Omega personal en un módulo.
Planes de Accion

Cuarta fase: Conexión con el Alma - Abandona el Laberinto III
En busca del amor verdadero. El andrógino. Codigo de paz y serenidad de espíritu. El otro niño. Sanacion multidimensional de relaciones victima victimario (viuda negra) y de vínculos adictivos a personas (ondina). Umbral de ascensión en el elemento agua.
El amor verdadero, el amor de a ratos y el amor prestado. La obsesion. La ira.Recibes tu música del alma de tu Canal de Luz para contratos kármicos energía viuda negra y ondina en un modulo.

Duracion del proceso: 4 meses
.








No hay comentarios: