La Paz de Dios

martes, 21 de octubre de 2008

Abandona el laberinto



Taller Presencial


Abandona el Laberinto te conectará con quién Verdaderamente Eres guiándote a comprender en el día a día los signos mensajeros del Espíritu, un lenguaje nuevo que incorporarás para interpretar lo que lo Superior en nosotros desea que precipitemos en el Aquí y el Ahora.
Incorporar un código de interpretación interdimensional, un lenguaje, que te permitirá comprender los mensajes del Espíritu en tu vida a través de las Estrategias del Laberinto canalizadas por Brinda Mair, para que de esa forma nunca más vuelvas a sentirte separado de lo Superior en ti.


Es el comienzo de la disolución de la ilusión del velo de separación.

DESAFÍO: Volverse REAL INTERDIMENSIONALMENTE


SE TE ENTREGA UNA HERRAMIENTA DE LUZ: Recibirás tu música del Alma de tu Canal de Luz de sanación kármica personal, canalizada por Brinda Mair y calculada numerológicamente con tu Nombre profano y tu fecha de nacimiento que has proporcionado en el momento de tu inscripción.


Anímate!! y aprende a vivir en Oportunidad y transformar tu Vida en un Arte, amándote y amando lo que haces y lo que tienes, descubriendo los Puentes Arco Irisque el Padre nos envía, con su inconmesurable Amor.







No hay comentarios: