La Paz de Dios

miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenido 2008, renovando la Esperanza!

Señor Dios, Amado Padre:
Aquí me encuentro, ante la ilusión del tiempo y un calendario por estrenar.
Terminado el año 2007, con profundo agradecimiento a , por todo lo que viví, aprendí, conocí, amé, dejé ir...

Gracias por la Luz de cada día, por el aire, por el sol, por las flores, por el amor, por la alegría, por cuanto fue posible. Gracias por la Vida!!!

Con profunda humildad ante , Señor, sintiendo Tu presencia Sagrada, de infinita paz, y sintiendo tu poderosa Luz que ha de iluminar mi sendero, y Tu Manto Sagrado que ha de envolver todo mi ser, mi mente, mi cuerpo, mi alma, te ruego, Señor: Ancla todo lo hermoso y lo bello que construirá nuestras vidas, por un año de renovación y renacimiento, colmado de alegría, esperanza, amor, comprensión, compasión, servicio, Fe, prosperidad, salud, armonía...

Derrama bendiciones entre nosotros, tus hijos, danos salud armoniosa, fuerza para vencer los obstáculos, prudencia para tomar decisiones, claridad en nuestros pensamientos, sabiduría en nuestro vivir, ante lo desconocido y lo invisible, compasión y comprensión en el día a día, unión y fraternidad entre todos los seres del mundo, que nos reconozcamos como hermanos unidos por el mismo latido de un gran corazón mundial y el mismo sentimiento hacia , recreando y cocreando una sagrada vibración plena de amor, unida a tu Gran Corazón.

Señor, que este año sea un caminar más Unidos hacia , renovados en la Fe y repartiendo más de tu Amor...

Así Sea.
Gracias.

Aleyla

Un bálsamo, te invito a leer: http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=407