La Paz de Dios

lunes, 19 de enero de 2009

El Piloto


El hombre observó al niño solo en la sala de espera del aeropuerto aguardando su vuelo. Cuando el embarque comenzó, el niño fue colocado al frente de la fila, para entrar y encontrar su asiento antes que los adultos.

Al entrar al avión, el hombre vio que el niño estaba sentado al lado de su asiento. El niño fue cortés cuando conversó con él y, enseguida, comenzó a pasar el tiempo pintando un libro. No demostraba ansiedad o preocupación con el vuelo mientras las preparaciones para el despegue estaban siendo hechas.

Durante el vuelo, el avión entró en una tempestad muy fuerte, lo que lo hizo balancearse como una pluma al viento. La turbulencia y las sacudidas bruscas asustaron a algunos pasajeros. Pero el niño parecía encarar todo con la mayor naturalidad. Una de las pasajeras, sentada del otro lado del corredor, estaba preocupada con todo aquello y preguntó al niño:

- ¿No tienes miedo? - No señora, no tengo miedo, respondió él, levantando los ojos rápidamente de su libro de pintar. Mi papá es el piloto.

Existen situaciones en nuestra vida que recuerdan a un avión pasando por una fuerte tempestad. Por más que intentemos, no conseguimos sentirnos en tierra firme. Tenemos la sensación de que estamos colgados del aire sin nada para sostenernos, para asegurarnos, en qué apoyarnos, y que nos sirva de socorro. En estas horas debemos recordar, con serenidad y confianza, que:

Dios es el piloto y que que por muchas que sean nuestros problemas y dificultades, Dios nos ama y nos cuida.

Muchas veces somos nosotros mismos creando turbulencias y el susto viene de nuestros propios reflejos, pero más allá de todo, Dios es el piloto de todo el Universo.


Se Feliz...
Aleyla
Fuente: Portal de Angeles Angelred



martes, 13 de enero de 2009

Presentación del Calendario Mágico - Brinda Mair



He subido a www.canalizandoluz.com el Calendario Magico de este mes que contiene las mejores fechas para poner en practica las tecnicas de Canalizandoluz tanto para iniciados como para no iniciados.

Las disponibles para no iniciados estan señaladas con un asterisco colocado ante el nombre de la tecnica y si cliqueas en el icono te llevara a la pagina donde la tecnica esta desarrollada.
Si este calendario te es de utilidad, recomiendalo a un amigo o haz un link hacia el en tu pagina personal o en tu blog.



Un abrazo de luz
Brinda Mair

martes, 6 de enero de 2009

Para compartir con tu Niño: canciones a los Reyes Magos !


Los Reyes Magos

Llegaron ya los reyes y eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
arrope y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duermansé
que ya Melchor, Gaspar y Baltasar
todos los regalos les darán
para jugar mañana al despertar.

El Niño Dios muy bien lo agradeció
comió la miel y el poncho lo abrigó
y fue después que los miró
y a medianoche el sol relumbró.


Letra: Felix Luna
Música: Ariel Ramírez




ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Los tres Reyes Magos

-Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
Vengo a decir: la vida es pura y bella.
Existe Dios. El amor es inmenso.
¡Todo lo sé por la divina Estrella!

-Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
Existe Dios. Él es la luz del día.
La blanca flor tiene sus pies en lodo.
¡Y en el placer hay la melancolía!

-Yo soy Baltasar. Traigo el oro.
Aseguro que existe Dios.
Él es el grande y fuerte. Todo lo sé por el lucero puro
que brilla en la diadema de la Muerte.

-Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos.
Triunfa el amor, y a su fiesta os convida.
Cristo resurge, hace la luz del caos
y tiene la corona de la Vida.


Autor: Rubén Darío



Aleyla


lunes, 5 de enero de 2009

6 de Enero "Epifania del Señor: Manifestación de Cristo al mundo"


Epifanía quiere decir manifestación.
Pero la manifestación de Cristo al mundo encierra muchos aspectos.Celebramos en el tiempo de Navidad dos clases de sucesos que manifiestan progresivamente en Jesús al Hijo de Dios hecho hombre.
Unos perfilan su nacimiento e infancia, otros señalan los comienzos de su vida pública.
Entre los primeros, el más significativo es la llegada de los Magos a Belén, entre los segundos, el bautismo del Señor en el Jordán.

Si la llegada de los magos ha centrado más la atención que la de los pastores, es debido a que se trataba de unos hombres que venían de fuera de las fronteras de Israel, del Lejano Oriente. Al atraerles hacia Cristo-Niño, Dios quiso revelar “para luz de los pueblos, el misterio de nuestra salvación”.
Se trata de una Fiesta de Cristo, “Señor del señorío que nos esclarece la gloria de su inmortalidad”.

La Epifanía es también, por consiguiente, la fiesta de la vocación de los hombres a la Fe, y después a la visión de Dios. Jesús, que en la Eucaristía “se da en comida”, se encuentra presente en nuestro caminar hacia la luz, desde la fe hasta la visión. De este modo, la celebración litúrgica nos ofrece “su luz” que nos orientará, como a los Magos, hasta el final del camino.

Es en el Evangelio según San Mateo que se menciona la visita de los magos (Mateo 2,1-6):
"Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén y preguntaron: Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo. Al enterarse, el rey Herodes quedó desconcertado y con él toda Jerusalén. Entonces reunió a todos los sumos sacerdotes y a los escribas del pueblo, para preguntarles en qué lugar debía nacer el Mesías.
En Belén de Judea, le respondieron, porque así está escrito por el Profeta:
Y tú, Belén, tierra de Judá,
ciertamente no eres la menor
entre las principales ciudades de Judá,
porque de tí surgirá un jefe
que será el Pastor de mi pueblo, Israel"

Herodes mandó llamar secretamente a los magos y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella los envió a Belén, diciéndoles: "Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje".
Después de oír al rey, ellos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía, hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño. Cuando vieron la estrella, se llenaron de alegría. Y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje.
Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.

Mateo 2,1-11

Oro, incienso y mirra... Cada regalo que los Magos ofrecieron al Niño tiene un valor simbólico.
El valioso oro aclama a Jesús como Rey de Reyes, el aromático incienso aclama a Jesús como Dios, y la mirra (sustancia o perfume utilizado en el embalsamiento de cadáveres) reconoce a Jesús como hombre mortal. Dios, Rey y Hombre.

Los Magos de Oriente, mencionados en los Evangelios, gozaron siempre de la simpatía de los hombres, ya que fueron auténticos protectores de de Jesús, cuando Herodes pretendía acabar con su vida al nacer.
El Evangelio no dice cuántos eran pero el Papa San León dice que probablemente eran tres. Lo deduce por los tres regalos que le trajeron.

Encontraron a Jesús con su Madre María.
A Jesús lo encontramos con su Santísima Madre.
Por eso, para ir a Jesús, nosotros iremos hacia su Madre, María.
Por otra parte, es Dios quien, según los Evangelios, guía a los Magos hasta el portal de Belén, a través de la Estrella de Oriente.


"Jesús,
que a imitación de los Magos de Oriente vayamos también nosotros,frecuentemente a adorarte en tu Casa, que es tu Templo, nuestro Templo, y que jamás vayamos con las manos vacías.
Que te llevemos el oro de nuestras ofrendas, el incienso de nuestra Fé fervorosa y la mirra de aquello que te ofrecemos y hacemos para permanecer siempre en Tí,
Y que te encontremos siempre junto a tu Madre Santísima María, a quien honramos y veneramos como Madre Tuya y Madre nuestra.
Amén, Amén, Amén, Amén."


Aleyla


jueves, 1 de enero de 2009

Bendiciones en el Año de las luces 2009 - Brinda Mair



Queridos amigos del Alma:
Hoy termina y recomienza otro año gregoriano. Asi prefiramos otros calendarios o no, este nos rige en una frecuencia de nuestra vida porque es el que acepta la cultura en que vivimos, tal como el calendario lunar gobierna los ciclos de la Naturaleza, el Calendario Maya, nuestra frecuencia galactica, etc. La sumatoria de ellos es lo que SOMOS.

Como esta celebracion se vincula a años gregorianos, ella sincroniza con el Santoral y la fiesta de San Silvestre. Durante su papado bajo el gobierno de Constantino el Grande, la Iglesia salió de las catacumbas, después de 300 años de persecución. Ese es para mi, el signo mas notable. En esta fecha se recuerda particularmente, a la Liberacion Milagrosa de Pedro -"San Pietro in vinculis". (Los invito al
blog de Reflejos, donde esta subida una foto y una anecdota.)

Yo siempre en esta fecha pido la Liberacion Milagrosa que recuerda la liberacion de Pedro con ayuda del Angel del Señor en la noche anterior a su ejecucion y que esta escrito en Hechos de los Apostoles 12 vs 1-19. Este es uno de los relatos biblicos que muestra la participacion de angeles ayudando a los hombres. Es la liberacion del cautiverio de la ilusion donde la prision no existe.

Sin embargo hoy para mi, es otra liberacion la que se anuncia y que debemos pedir que es el liberar a nuestra energia de vagar por el desierto personal, sin poder hallar nuestra Tierra Prometida.

Algunos en este año 2008, año de cosecha multidimensional, de tanto vagar y muchas veces sufrir han encontrado su Jordan Interno y tal como le ocurre a quien con desesperacion busca una salida no han mirado atras al cruzarlo y ahora les espera su tarea reconquista de su Tierra Prometida tal como dice en el Libro de Josue 2. Otros aun se hallan en el desierto y perpetuan la infancia del alma que se distrae con las luces de este mundo por mas que diga mirar a los mundos de arriba. Para todos, pero en particular para quienes estan con un pie entre la Tierra y el Cielo, este año 2009 sera decisivo porque sera "El año de la luces..."

Para comprender mejor a que me refiero, traere aqui una creencia espiritual popular que dice que a los muertos no hay que prenderles velas porque cuando se lo hace, se los distrae del camino de luz que deben seguir para abandonar el plano Astral planetario, tal como cuentan las experiencias del tunel de luz de "Vida despues de la Vida". El Maestro Jesus dijo: "Quien cree en mi aunque este muerto vivira". Eso significa que los muertos no son los que el mundo fisico cree muertos sino los que estan muertos a la fe. Ellos, los que vagan por el mundo sin fe, son los que se distraeran con las luces fatuas de este año 2009.
¿Como reconocer si una luz es falsa o verdadera? Pues desde la paz y serenidad de Espiritu.
Ese sera el desafio de la humanidad de este año 2009: Conquistar la paz y la serenidad interna capaz de disolver lo falso y realzar lo verdadero mas alla de la Mascara. Un gran desafio para un mundo que ha dado poder a la imagen y a lo visible de la ilusion.

Queridos amigos del Alma:
Nada es bueno ni nada es malo. Solo veanlo desde la Paz y la Serenidad de Espiritu y seran guiados por el camino correcto sin que falsas señales del camino los desvien.

Pidanlo asi, en este mismo momento que aqui en Argentina suenan las sirenas anunciando el Nuevo Año, para que quien lo lea, grabe en su campo energetico esta energia de Luz y Esperanza para el engrandecimiento de la mision del Pueblo de Dios siguiendo a la Luz Verdadera que se hara cada dia mas visible:



Bendicion


"Que el Dios Padre de todos los Cielos que guia los senderos de mi vida, me guie como hoy y siempre en este año 2009.
Que la Presencia del Espíritu Divino en mi atraiga a mi vida y a mi entorno la Abundancia de todo lo bueno de los rayos cósmicos mostrandome la Misericordia y la Compasion que el Padre tiene para todo aquel que en El espera.
Que la Diosa Madre me enseñe el Arte de buena Vida que me religue a mi mismo/a y a mis creaciones/hijo constantemente con el Sendero de la Luz Verdadera
Que el Padre Madre Dios me de numerosa descendencia y que mis creaciones/hijo se multipliquen y se extiendan hacia los cuatro rincones de la Tierra , llevando un canto de esperanza y promesa cumplida al Universo entero, repitiendo en alabanza al Padre: " La Nueva Tierra esta aqui".
Acepto que mi misión, es volverla visible.

Que el Padre Madre Dios, me asista en ella, me permita grabar en el eter esta intencion y que la energia Luz integra en su descenso se manifieste en mi en todos los tiempos hasta que la mision sea cumplida y podamos regresar al Padre en Gracia, habiendo sabido cumplir su encargo.

Que el Viento del Espiritu guie a mi Alma que en El vuela hacia la Luz Verdadera Siempre
Que así Sea, hecho es, Eternamente.






Que el Espiritu nos guie Siempre
Que Dios los Bendiga
Feliz Año Nuevo!!
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
www.canalizandoluz.com